lunes, 18 de marzo de 2013

Se viene mi mami!!!

Buenos y soleados lunes....estoy feliz por que en pocos días llega mi mami de Uruguay...es increíble como cambia la visión de las madres cuando nos convertimos en ellas...como repetimos comportamientos y sobre todo como empezamos a valorarlas mucho más...yo como muchas me he peleado muchísimo con mi madre pero ahora la trato como un tesoro y es que lo es...como recordamos un montón de cosas que teníamos en el baúl de los recuerdos, por eso quiero dedicar esta entrada a todas aquellas que no tienen la suerte de tener a su mami cerca...la mía vive muy lejos y la extraño muchísimo, ahora voy a tener la oportunidad de disfrutar de ella tres meses y pienso estrujarla al máximo, un beso a todas y de mis parte un beso a todas las mamas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario